5 opciones saludables para comer dulces sin culpa en Halloween
Descubre qué productos saludables saciarán tu deseo de dulces durante la Noche de Brujas, o en cualquier día del año.
Ciudad de México, 29 de octubre del 2020.- Para los niños (y uno que otro adulto) la mejor parte del Halloween son los dulces. Es una tradición salir a pedir calaverita con el disfraz puesto para disfrutar de chocolates, paletas, caramelos, gomitas, o todo lo que quepa primero en tu bolsa o calabaza de plástico y luego en tu estómago.
Si llevas un estilo de vida sano o estás en la transición de tenerlo, es difícil no ceder ante la presión de la temporada y comer una que otra pieza azucarada. Una vez más parece que nos rendiremos ante los antojos, pero eso no tiene que ser malo para tu salud pues existen alternativas de dulces que son igual de deliciosas pero más favorables para tu cuerpo.
Yema, el primer supermercado consciente de México, quiere que te reconcilies con esa acaramelada parte de tu infancia. Por eso te recomienda cinco de sus mejores dulces saludables que alegrarán a tu niño interior, pero también mantendrán contento al adulto con una alimentación saludable:
1.- Chocolate de 70% cacao. Elaborado con manteca de cacao y de forma artesanal por manos mexicanas, esta pieza no tiene colorantes, por lo que obtiene su apetitoso color de forma natural por sus ingredientes. Además, no contiene ningún conservador para minimizar aditivos.
2.- Merengues de capuchino o nuez. Lo que más preocupa de los dulces es pensar en las calorías que contienen. Estos merengues sólo tienen tres calorías por pieza, por lo que tus momentos de indulgencia estarán más que justificados. Hay que destacar que están producidos sin endulzantes artificiales sino a base de stevia 100% pura.
3.- Obleas de amaranto sabor vainilla. Todos amamos esa sensación de una oblea derritiéndose en el paladar. Esta exquisita versión incluye proteína vegetal, fibra y minerales como hierro y calcio. Tienes garantía de que es 100% natural, libre de conservadores y saborizantes artificiales.
4.- Frutas deshidratadas. Todo el delicioso sabor de las frutas sin azúcares añadidos y 100% natural. Puedes elegir mango solo o con chile, piña o manzana. Estos snacks aportan fibra y pueden ser combinados con chamoy para darle un twist de sabor.
5.- Cup vegano de choco-mazapán. Este dulce, preparado con una capa crujiente de cacao orgánico con relleno de mazapán de cacahuate (que no lleva lácteos ni gluten), es un gusto al que no hay forma de decirle que no. No hay por qué temerle a lo vegano, sus ingredientes naturales lo hacen una experiencia culinaria baja en sodio que amarás.
Un placer de ultratumba
No hay excusa para dejar pasar la noche más oscura sin dulces y compartir con las personas que quieras. Para poder acceder a estas opciones, sólo entra a yema.mx, el sitio en línea de YEMA en el que podrás hacer tu pedido y te llegará hasta la puerta de tu casa, sin importar en qué parte del país te encuentres. Ponte tu disfraz, haz un maratón de películas de horror y a disfrutar de un saludable Halloween.
Para conocer más sobre YEMA, por favor visita yema.mx
Síguenos en:
Para descargar el texto e imágenes por favor ingresa al siguiente link.
Brenda Ricaño
Linda Albarrán